"¡Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera!" dice Lupillo a sus sobrinos

El conflicto familiar en la familia Rivera continúa, Chiquis y sus hermanos denunciaron a sus tíos por presuntos desfalcos a las empresas de su madre; Lupillo Rivera respalda a sus sobrinos y asegura que son los únicos que tiene el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:26

Chiquis Rivera y sus hermanos continúan en conflicto familiar con sus tíos Rosie, Juan y su abuela, por la herencia de su madre, la “Diva de la Banda”. Ante tal situación, el cantante y también su tío, Lupillo Rivera públicamente declaró su apoyo a los hijos de su hermana fallecida. 

Lupillo Rivera escribió en una publicación que Chiquis hizo en su Instagram, en la que avala que su sobrinos tiene el derecho de vivir del nombre de su madre. 

“Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tiene todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera para siempre!”, apuntó el cantante.

Los hijos de Jenni Rivera han sido duramente criticados ante los conflictos sobre la herencia de la cantante, sobre todo por exigirle cuentas a sus tías Rosie y Juan Rivera. 

Tras la publicación de Lupillo, han reconocido tener un gran respaldo, quien está de acuerdo en que sean sus sobrios quienes manejen el dinero de su madre.

Origen del conflicto en la familia Rivera y los posibles desfalcos a las empresas de Jenni Rivera

Todo se originó cuando Jacquie Rivera, hermana de Chiquis, en un comunicado dio a conocer que ella iba ser la nueva directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE), así como de Jenni Rivera Fashion, empresas que han mantenido el legado de la cantante tras su fallecimiento. 

Cabe mencionar que Jacquie explicó que antes de tomar la titularidad de las empresas, se realizó una auditoría para verificar el estado económico de estas. 

Ella detalló que no hubo “apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando como fideicomisaria”, por lo que agradeció su trabajo como antigua directora de los negocios de la “Mariposa de Barrio”. Sin embargo, Chiquis y sus hermanos aseguraron que si hubo robos en el negocio, que su tía estaba enterada. 

La acusación desató la polémica y enfrentamiento en la familia Rivera, aunque la Rosie aseguró que no se meterá en el escándalo, a pesar de ser la responsable directa, según los hijos de Jenni Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL