Televisa ofreció más; este será el sueldo de Carmen Muñoz por ser conductora de HOY

La presentadora dejó TV Azteca luego de varios años en la televisora del Ajusco y ahora cobrará un jugoso cheque en San Ángel
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:57

Después de algunas semanas de especulaciones y rumores, por fin se confirmó que Carmen Muñoz entra a Televisa, y lo hace por la puerta grande pues este jueves 6 de enero formó parte del elenco del programa “HOY”.

A su llegada, Galilea Montijo le dio la bienvenida y Carmen expresó: “Hoy piso por primera vez Televisa en 16 años (...) En este foro hice Nuestra casa hace 16 años, entonces sí fueron muchos recuerdos al llegar. Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí, con tanto cariño”.

Además, Carmen Muñoz aseguró que desde su llegada a la televisora de San Ángel, todos la han recibido muy bien, desde las maquillistas hasta sus compañeros de conducción en el programa matutino.

Este es el sueldo que ganará Carmen Muñoz en HOY

Medios indican que Muñoz ganará un poco menos de lo que percibe Andrea Legarreta en el mañanero, por lo que serían 800 mil pesos al año, lo que indica que la conductora cobraría un salario alto.

Se espera que Carmen sea la nueva integrante del programa en sustitución de Tania Rincón, quien no ha podido conectar con la audiencia y sería relevada de su puesto en el famoso programa de revista que lleva más de 20 años al aire.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG