Mauricio Ochmann comparte momento en que su hija descubre sus regalos de Reyes Magos: VIDEO

El actor compartió el instante en que Kailani, sorprendida, descubre los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar colocaron bajo su árbol de Navidad
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:58

En sus redes sociales, Mauricio Ochmann compartió el momento emotivo en que su hija descubre los regalos de los Reyes Magos bajo su árbol de Navidad, lo cual conmovió a sus seguidores por ser uno más de los gestos de amor que el actor tiene con Kailani.

Fue en Instagram donde Mauricio Ochmann publicó videos del momento en que su hija descubre los obsequios traídos por Melchor, Gaspar y Baltasar de este 6 de enero, tras lo cual se sorprende y emociona.

En las imágenes la pequeña Kailani, fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y el actor, señala sorprendida al ver que los Magos de Oriente consumieron parte de las galletas que les dejó como recompensa por llegar a su hogar y regalarle algunos juguetes.

Por su parte, el galán de telenovelas luce impactado mientras enseña el desastre que los reyes dejaron en su hogar tras llevarle los presentes a su pequeña.

A pesar de que Aislinn y Mauricio se separaron, hasta este momento ambos se han mostrado muy cordiales y respetuosos de las fechas en las que cada uno convive con su hija, por lo que en esta ocasión fue al artista al que le tocó vivir esta bonita experiencia junto a Kailani.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC