Exatlón México: Los Guardianes ganan la fortaleza; toman ventaja rubo a la eliminación

Exatlón México cada día se vez es más intensó, y es que en el juego por la Fortaleza de este jueves, la batalla fue muy pareja, pero el equipo de los Guardianes se llevó la victoria y regresan a la comodidad rumbo al juego de Superviviencia
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:50

La últimas semanas en la quinta temporada de Exatlón México son más intensas cada día, este jueves los Guardianes y los Conquistadores disputaron la Fortaleza, en un duelo muy reñido, en el que los rojo lograron la victoria. 

Durante la competencia ninguno de los dos equipos daba tregua, desde el inicio los puntos se igualaban, fue hasta que iban 8 a 8 cuando el equipo rojo marcó la diferencia, gracias a un regresó brutal de Antonio González con el que venció a David Juárez "La Bestia"

En seguida, Zudickey Rodríguez le dio la victoria a los Guardianes, en un cierre extraordinario, acertando al hilo en los tres últimos tiros, logró que les permite a los rojos regresar a la Fortaleza, en donde descansarán y se alimentarán de mejor manera para el próximo juego de eliminación. 

"Estamos super contentos de ganar la fortaleza, y ahorita lo más importante es tener las comodidades, descansar bien, comer bien y nada más en la Fortaleza lo podemos tener", aseguró Zudickey. 

"Que bueno que empezamos los juegos difíciles de la semana justo en la Fortaleza para poder descansar, poder comer bien y que intensos estuvieron esos últimos puntos, lo vivimos al máximo", agregó Tony González. 

Los jugadores de Guardianes mencionaron que han vivido días difíciles en la cabaña, razón por lo cual ya querían salir de ahí, además de que tienen que estar listos para el juego de supervivencia. 

"Se vienen batallas muy fuertes y sobre todo la Superviviencia, Tony, donde tenemos que sacar la casta los rojos", insitió Zudy. 

La competencia continúa y los dos equipos se siguen preparando rumbo a la gran final del Exatlón México. Los Conquistadores permanecerán en la Cabaña y tendrán una prueba adicional, sin embargo, presentan  una ventaja rumbo al juego de eliminación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL