Eugenio Derbez ya tiene preparado su testamento; ¿quién será el heredero?

En entrevista para 'Ventaneando', Eugenio Derbez reveló que ya tiene todo listo para cuando él llegue a faltar, pues lo menos que quiere es que sus hijos tengan problemas legales con su herencia
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:42

 A lo largo de los años, Eugenio Derbez logró posicionarse como uno de los actores mexicanos más famosos a nivel internacional, pues ha logrado ganarse el cariño, respeto y admiración de millones de seguidores que se fascinaron por sus producciones.

Eugenio Derbez, gracias sus más de 40 años de trayectoria, ha logrado amasar una gran fortuna. Es por ello que, para el actor, es importante tener sus papeles en regla para poder dejar un patrimonio equilibrado a sus hijos.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Eugenio Derbez detalló que ya tiene todo listo para cuando él llegue a faltar, pues no quiere que sus hijos tengan problemas legales con su herencia: “Yo sí, tengo todo en orden”, expresó.

Por su parte,  Alessandra Rosaldo, confirmó que Eugenio es un padre responsable y ordenado y ya tiene listo su testamento. Sin embargo, ella aún no: “Todo en orden, yo no. Él tiene todo en regla, yo ahí voy”, respondió la exintegrante de Sentidos Opuestos.

Para finalizar la intervención, el histrión mexicano bromeó en frente de la cámara con su pareja sobre que haría él si Rosaldo no lo hereda: “Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo a ella (Alessandra) que tal si yo me quedo en la calle, si yo me case con ella para que me mantenga, claro. Imagínate que algo te pasa y yo de que vivo”.

Cabe señalar que todos los hijos del actor son fruto de sus relaciones con diferentes mujeres. Su hija mayor, Aislinn Derbez de 35 años es producto de la relación entre el actor y la reconocida actriz de doblaje, Gabriela Michel.

Su segundo hijo, el también actor Vadhir Derbez de 30 años, es fruto de la relación con la intérprete, Silvana Prince. Mientras que, su penúltimo hijo José Eduardo de 29 años, es fruto de su relación con la primera actriz, Victoria Ruffo.

Por último pero no menos importante, la pequeña Aitana Derbez, quien  nació dentro de su matrimonio con Alessandra. La pequeña es la consentida de los Derbez y además, quien los ha mantenido más unidos que nunca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR