Estas son las Roscas de Reyes más extrañas del 2022 en México

Cada año la tradicional rosca es el producto más cotizado desde que inicia la navidad, es por eso que algunos astutos vendedores decidieron crear un producto nuevos y extraños para cada paladar
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:38

La Rosca de Reyes es una de las tradiciones que están más arraigadas en todo México, donde todas las familias se reúnen en sus hogares para partir este delicioso pan que en su interior llevan muñecos, mismo que si te toca, por tradición tienes que comprar tamales para el Día de la Candelaria.

Como es costumbre los mexicanos han ido modificando esta tradición hasta crear las roscas más extrañas, algunas se han adaptado a las tendencias como películas y otras a sabores y texturas diferentes a las tradicionales.

Aquí te presentamos las Roscas más extrañas del 2022 en México

MICHIROSCAS

En la Ciudad de México existe una panadería vegana llamada "Libres X Siempre", misma que es la responsable de las ahora famosas Michiroscas de Reyes, que se han vuelto virales en redes sociales.

ROSCA ATLAS

En Guadalajara, una panadería llamada "Dulces momentos gdl" quiso ponerle un sello único a sus tradicionales Rosca de Reyes de cada año, pues en esta ocasión le rindieron un merecido homenaje al campeonato que obtuvo el Atlas dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

ROSCA DE TACOS

Varios puestos decidieron innovar y crear un producto nuevo, fue así que nació la ya conocida Rosca de Tacos, la cual puedes conseguir en el puesto más cercano a tu domicilio y lo mejor de todo es que la puedes pedir surtida con tacos de pastor, suadero o campechanos.

ROSCAS BABY SPIDERMAN

En Puebla no se quedaron atrás y crearon las roscas de Baby Spiderman, que se volvió tendencia luego del reciente estreno de la película a finales del 2021; el pan incluye decoración en tonos azules y rojos tal y como lo porta el traje de Súper Héroe de Marvel.

ROSCA UNICORNIO

Una panadería denominada Luyu Casa de Té en Puebla, promueve la rosca de reyes artesanales sabores a mazapán y té matcha o con decorado de unicornio, ademas que las roscas pueden ir rellenas de zazamora con queso fresco, nutella, dulce de leche, rosas, maracuyá etc.

ROSCA DE ELOTE 

En Poza Rica crearon una rosca de elote, que en el centro tiene queso para nachos con chile liquido y chamoy el costo de esta rosca varía entre los 50 y 70 pesos. 

ROSCA TAMAL

Al sur de la CDMX se encuentra Hadasa, una pastelería familiar ubicada en Barranca del Muerto 307 en donde puedes encontrar esta deliciosa creación. Hay roscas de tamal saladas: verde, roja, de mole con pollo, rajas, champiñones, frijol con queso, o dulces: zarzamora con queso o chocolate abuelita. 

ROSCA DE TUÉTANO

Para todos aquellos a los que les gusta el tuétano, hay una gran opción, se trata de la rosca de tacos de tuétano, acompañada de papas, cebolla, cilantro y hasta salsa, esta es una creación de 'La Ramona de los Tuétanos'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

CA