¿Britney Spears desnuda? Comparte foto sin ropa y enciende las redes sociales

Pese a no ser la primera vez que la intérprete de "Toxic" aparece sin prendas, la 'Princesa del Pop' volvió a causar polémica tras la publicación de reveladoras fotos a sus redes sociales
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:14

Britney Spears sorprendió esta tarde a sus 38 millones de seguidores en redes sociales luego de compartir reveladoras fotos sin ropa, la cual está por llegar al millón de "Me Gusta" a menos de una hora de su publicación.

Pese a no ser la primera vez que la 'Princesa del Pop' aparece sin ropa, en esta ocasión posó solo con stickers que cubren algunas partes de su cuerpo.

La publicación de Britney Spears desnuda en Instagram aparece a semanas de ser liberada de la tutela legal que se mantenía sobre ella de 2008, así como su anuncio de que trabajaría en nueva música.

La intérprete de "Did It Again" compartió un par de imágenes en las que muestra su cuerpo totalmente al desnudo y presume todos sus encantos, la cual incluyó el siguiente mensaje en su publicación:

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor ”, escribió Britney Spears, que deshabilitó la función para permitir comentarios de sus seguidores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete hace este tipo de publicaciones, pues a finales de septiembre decidió celebrar su libertad con una serie de desnudos integrales que mostró a través de la misma red social.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC