Así vive Kim Kardashian sus románticas vacaciones con Pete Davidson: FOTOS

En redes sociales, la socialité ha compartido sensuales fotografías de su viaje de inicio de año con el productor de Saturday Night Live en Las Bahamas
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:09

Kim Kardashian recibió este 2021 con una escapada romántica junto a su novio de 28 años, Pete Davidson, quienes viajaron a Las Bahamas desde hace días, siendo hoy cuando la socialité y empresaria compartió la primera fotografía de sus vacaciones, la cual ha enamorado a los 2.5 millones de seguidores de Instagram que han dado "Me Gusta".

La publicación de las sensuales fotos de Kardashian salen a la luz un día después de que Kanye 'Ye' West fuera captado en una romántica cita con la actriz Julia Fox, quienes visitaron un restaurante de Miami, Florida, el sábado por  la noche, según el medio estadounidense TMZ.

Mientras Ye West ha sido captado en más de una ocasión con sus múltiples citas, Kim Kardashian prefiere mantener su relación con el productor de Saturday Night Live en privado. Sin embargo, al ser la figura pública que es, no le ha resultado una tarea muy fácil.

En repetidas ocasiones, Kanye West ha asegurado que le gustaría regresar con la madre de sus 4 hijos: North, Chicago, Psalm y Saint aunque la oportunidad de un posible regreso se ve más lejana ante la situación amorosa actual de la Kardashian.

El 3 de enero, la fundadora de Skims y el cómico de SNL fueron fotografiados subiendo al avión que los llevaría hasta Las Bahamas. Las fotos circularon rápidamente por Internet y dejó a los internautas a la espera de más evidencias del viaje.

Kim Kardashian luce su escultural figura en Las Bahamas

En un intento de mantener su relación privada, la socialité no ha compartido fotografías a lado de Pete Davidson. Sin embargo, eso no es motivo para no presumir de sus vacaciones, por lo que publicó una postal en la que aparece acostada en un camastro con un diminuto bikini café.

Aunque en estos momentos Kim Kardashian y Pete Davidson estén disfrutando de una romántica escapada a la playa, la socialité mostró su lado más celoso al dejar de seguir a Miley Cyrus en Instagram luego de que estuviera muy cariñosa en su especial de Año Nuevo con el comediante.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC