¿Y Kim Kardashian? Captan a Kanye 'Ye' West en una cita romántica con Julia Fox

Medios estadounidenses reportaron que Ye podría estar saliendo con la actriz a meses de su separación con la socialité
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:58

Pese a que Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian, a meses de su separación, medios de Estados Unidos han reportado que Ye dio un nuevo comienzo a su vida amorosa tras ser visto junto a la actriz Julia Fox en una cita romántica en Miami, Florida.

Y es que el TMZ reportó que la actriz de "Diamantes en bruto" y el rapero compartieron una velada en el restaurante Carbone el sábado 1 de enero por la noche, lo que podría significar un regreso de West a las citas románticas.

En las imágenes, se ve a ambos disfrutando de su compañia. Sin embargo, también reportan que de momento no se trata de una relación "seria", pues al parecer la postura de la miembro del clan Kardashian seguiría firme sobre el tema del divorcio, lo que pondría a Ye West como soltero de manera legal.

En los últimos meses, se ha hablado de posibles nombres de mujeres con quien Kanye habría estado relacionado como Yasmine Lopez o J Mulan. Sin embargo, él ha hecho público que le gustaría regresar con Kim Kardashian, aunque parece poco probable por su relación actual con Pete Davidson, del show de televisión Saturday Night Live.

Además, el TMZ ha revelado también que la única intención de Kanye West de regresar con la empresaria es la de estar cerca de sus hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, aunque la gran amistad que han tenido después de su separación aumentó por un momento las especulaciones sobre su regreso.

En cuanto a Fox, se sabe que tiene un hijo con Peter Artemiev; sin embargo, se ha reportado por Page Six que no llevan una relación tan buena, por la que probablemente hicieron una sinergia mientras ambos salen de sus relaciones formales.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC