Por esta razón Andrea Legarreta deja el programa 'Hoy'; la sustituye conductora de TV Azteca

La famosa conductora de televisión se ausentó de la transmisión y su lugar fue ocupado por una talentosa cantante
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:28

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al gran trabajo que realiza todas las mañanas como una de las conductoras estrellas del programa Hoy.

Hace varios años, Andrea Legarreta Martínez, nombre verdadero de la actriz, ocupa un lugar privilegiado dentro de los foros de Televisa pues además de su papel en el matutino también es invitada recurrente a distintas transmisiones especiales.

Además de su trabajo en el matutino, la esposa de Erik Rubín ha destacado por brillar en el cine y la televisión al protagonizar telenovelas como "¡Vivan los niños!", "La fuerza del destino" y "Qué pobres tan ricos". 

Andrea Legarreta desaparece del programa Hoy

Durante el primer programa en vivo de Hoy el programa estuvo a cargo de importantes figuras de la talla de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Tania Rincón. La gran ausente fue la conductora, Andrea Legarreta.

Este miércoles 5 de enero la producción del matutino de Las Estrellas llamó a Raquel Bigorra  para que las acompañara como conductora invitada pues Andrea Legarreta no acudió a trabajar, mientras que Galilea Montijo ya está de regreso en el foro.

Sin embargo, esto no quiere decir que la esposa de Erik Rubín vaya a dejar el elenco de Hoy y se sabe que no estuvo presente ya que se encuentra de viaje en Nueva York celebrando los 15 años de su hija menor, Nina Rubín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR