Muere músico de regional mexicano en un aparatoso accidente carretero

El joven murió a los 24 años de edad por un fatal accidente automovilístico, mientras circulaba de madrugada en la carretera federal México-Nogales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:01

El mundo del espectáculo está de luto, con la trágica muerte de David Antonio Moreno Grijalva, conocido como David Tololoche, quien era músico de regional mexicano.

David Tololoche forma parte de la banda “El Fantasma”. El joven murió a los 24 años de edad por un fatal accidente automovilístico, mientras circulaba de madrugada en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa- Sonora.

Captura de pantalla

 ‘Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea”, escribió Alexander García, mejor conocido como El Fantasma.

Además de su trabajo al lado de El Fantasma, David también formaba parte del grupo Los Karajos, donde tocaba el bajo, el tololoche y se desempeñaba como compositor, escribiendo canciones como Oh niña y El mocoso maltratado.

El músico hermosillense dejó con su partida no sólo grandes metas y planes a futuro, sino a su familia, amigos y a su joven prometida, de nombre Paloma Vega, con la que se casaría dentro de unos meses.

Captura de pantalla

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG