Mhoni Vidente predice que Enrique Peña Nieto ¿volverá a ser padre?

Mhoni Vidente indicó que Peña Nieto ya se casó con Tania Ruiz, con la mujer que lleva más de dos años de relación
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:26

Mhoni Vidente causó revuelo luego de las predicciones para 2022, donde aseguró que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, volverá a ser padre junto con su pareja la modelo Tania Ruiz.

En su sección “Predice tu futuro”, Mhoni Vidente indicó que Peña Nieto ya se casó con Tania Ruiz, con la mujer que lleva más de dos años de relación.

Hace unas semanas, surgieron rumores sobre la separación de la pareja; sin embargo, fue Tania quien publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram para desmentir los chismes y aseguró que se encuentra más enamorada que nunca de Peña Nieto.

La astróloga contó que se la famosa pareja se casó el mes pasado, y a su boda, que se llevó en total privacidad, sólo asistieron los hijos del ex mandatario, la hija de la potosina, y la familia de la pareja. 

"Ellos dos se casaron el mes pasado, en una reunión muy privada", explicó la astróloga, quien también aseguró que sus visiones le manifestaron que la pareja espera la llegada de un bebé para este 2022, pues asegura que Tania tiene un mes de embarazo y será un niño.

Mhoni Vidente predice que el gobernador de Nuevo León será papá

Mhoni Vidente también habló de otra famosa pareja, pues afirmó que quien también está embarazada es Mariana Rodríguez, pareja de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG