¿Laura Bozzo, con secuelas tras problemas con el SAT? Esto ha sido de la conductora tras escándalo

La presentadora peruana reveló que está tomando terapitas luego de que autoridades mexicanas giraran una orden de aprehensión contra ella por presuntas irregularidades fiscales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:22

Laura Bozzo, la controvertida conductora peruana, pasó 2021 como un año terrible luego de que autoridaes mexicanas giraron una orden de aprehensión en su contra por posibles irregularidades fiscales y demás problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y aunque se llegó a un acuerdo mutuo y este año se ve un mejor panorama para la presentadora, lo cierto es que sufrió una serie de secuelas a raíz de la polémica.

¿Qué ocurrió con Laura Bozzo? Te compartimos lo que ha confesado sobre su salud mental y otras declaraciones sobre el caso.

Durante una entrevista para medios del espectáculo, Bozzo se sinceró y habló sobre su situación legal, afirmando que era inocente y que sus abogados presentaron todas las pruebas ante el SAT para demostrara que no se había cometido ningún delito fiscal, hecho que investigaron las autoridades de nuestro país y por lo que pensó en suicidarse –como ella llegó a declarar– para no ir a prisión.

¿Qué pasó con Laura Bozzo después de sus problemas con el SAT?

Sin embargo, en "Venga la Alegría", la conductora peruana aseguró que actualmente padece secuelas físicas y mentales tras la problemática con las autoridades fiscales, por lo que reveló que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica.

“Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”, confesó.

Tras ser cuestionada sobre la presunta venta del inmueble embargado, delito fiscal por el cual fue señalada, la conductora detalló: “jamás he cometido este tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”.

“Hemos apaleado la orden de vinculación de proceso para dejar el caso, pero de que hay que pagar, sí hay que pagar”, reveló Bozzo.

Laura Bozzo, investigada por el SAT y perseguida por la Interpol en 2021

El año pasado, la peruana enfrentó un proceso legal tras ser acusada de falsedad genérica y asociación ilícita para delinquir. Incluso, la Interpol emitió una ficha roja contra Bozzo para su pronta búsqueda. Tras meses de proceso, un juez en México retiró la orden de aprehensión preventiva contra la presentadora.

Ante todo eso, Laura Bozzo resumió su 2021 como una "pesadilla", pero también como un año de aprendizaje. Asimismo, adelantó que en las próximas semanas se convertirá en abuela.

Tras el escándalo que protagonizó durante el año pasado por problemas legales con el SAT, Laura Bozzo señaló que el 2021 fue una “pesadilla”, pero también un año de aprendizaje. Asimismo, adelantó que en las próximas semanas se convertirá en abuela de un varoncito


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC