Fallece Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

El cantante Eder Vargas de La Poderosa Banda Rancho Grande falleció. Se conocía que el artistas tenía una extraña enfermedad crónica que atacaba su intestino
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:54

Este miércoles se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande, lo que ha generado reacciones de tristeza entre sus compañeros y seguidores. Su muerte se confirmó desde las primera horas del día. 

El cantante era originario de Torreón, Coahuila, donde la banda de regional mexicano tenía gran popularidad y concentraba a la mayor parte de sus seguidores. 

Su muerte fue confirmada a través del Facebook de su antigua banda, la TNT Cumbia, quienes le dedicaron un emotivo y melancólico mensaje. 

"Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", escribieron. 

Por su parte, La Poderosa Banda Rancho Grande dio sus condolencias a la familia del vocalista y reconocieron el trabajo del cantante durante su paso por la agrupación.

La publicación ha  tenido cientos de reacciones durante el día por parte de sus seguidores quienes no para de compartir la tristeza que los embarga por la perdida del carismático artista. 

A pesar de que no ha sido confirmado, se conocía que Eder Vargas tenía una rara enfermedad conocida como  Crohn, la cual provoca que el intestino no sea reconocido por el sistema inmunológico y lo ataca, pero al mismo tiempo lo regenera, aunque a veces no es lo suficientemente rápido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL