Estas son las similitudes de las protagonistas de ‘Rebelde’ con el remake de Netflix

Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio son los actores que conforman el elenco de la nueva serie de Netflix
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:03

Rebelde fue una exitosa telenovela de Televisa, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uchermann y Christian Chávez. El éxito del melodrama mexicano rompió fronteras, por lo que Netflix recreó la historia con nuevos personajes.

Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio son los actores que conforman el elenco de la nueva serie de Netflix.

Mía Colucci vs Jana Gandia

La telenovela de 2004 brilló por la personalidad presumida pero noble de Mía Colucci (Anahí), una de las protagonistas de la novela. En el remake, Azul Guaita es Jana Gandia, una chica que decide abandonar a su madre para estudiar en el colegio y encontrar su propia personalidad.

Roberta Pardo vs Andi

Dulce María creó moda con su estilo rockero y rudo. Era la atrevida y más rebelde de la telenovela. Ahora Lizeth Selene adoptará la apariencia fuerte y aguerrida del grupo.

Lupita vs M.J.

Maite Perroni era la niña tímida e inocente de la escuela. Su alma noble hacía que se llevara bien con todos sus compañeros. Andrea Chaparro ocupará su papel en la nueva serie de Netflix, donde la actriz estará rodeada de una familia religiosa y expresará sus sentimientos a través de la música.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG

Más de