¿Big Brother podría regresar con nueva temporada en 2022? Esto es lo que sabe

"Big Brother" fue un reality que mantuvo a México al pendiente de lo que hacían los famosos en la casa y todo podría indicar que habrá una nueva temporada
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:42

Este año 2022, los amantes de los realities shows tendrán una gran variedad para escoger pues ya se cocinan varias opciones para disfrutar y es que por lo menos uno de los cuatro que se esperan ya están confirmados. 

Se trata nada más y nada menos que de “Big Brother”, así como lo lees, “el ojo que todo lo ve” regresa a  la televisión mexicana y aunque hasta el momento no se tienen más detalles, ya está confirmada su llegada a la tv mexicana.

A través de twitter, @LaComadritaOf2 se cuestionó sobre los nuevos realities shows de este 2022 cuando una respuesta llamó la atención de varios usuarios de esta red social, pues “Big Brother” aseguró que una nueva temporada se “está cocinando” para este año.

De acuerdo con lo informado en Twitter, Big Brother  podría empezar a transmitirse a mediados del 2022, esto a 20 años de la primera emisión del reality que fue conducido por Víctor Trujillo y posteriormente Verónica Castro tomó la batuta. 

La iniciativa de producir de nuevo Big Brother VIP surgió después del éxito que tuvo el reality de Telemundo, La casa de los famosos, en donde Alicia Machado resultó la ganadora. De acuerdo con Fórmula espectacular, programa de radio que conduce Flor Rubio.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre quién sería el conductor y tampoco se sabe quienes participarían en la nueva edición del reality show de Televisa.

Big Brother tuvo cinco temporadas en las cuales participaron famosos como Omar Chaparro, Jorge van Rankin, Galilea Montijo, Niurka, Yolanda Andrade, entre muchos otros y todo podría indicar que de nueva cuenta Televisa prepara una temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR