Así fue la detención de la exparticipante de Enamorándonos por vínculos con Unión Tepito: VIDEO

La influencer ha sido acusada por las autoridades de la Ciudad de México de presunto narcomenudeo, fraude, y nexos con el cártel Unión Tepito
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:38

El pasado lunes 3 de enero, la exparticipante del programa Enamorándonos conocida como Gaby Castillo, fue detenida por los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por los presuntos cargos de fraude y narcomenudeo.

En ese momento, solo se sabía que las autoridades aprehendieron a Castillo cuando abordaba una camioneta que circulaba en el Eje 2 Norte y la avenida Manuel González, en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, de la Alcaldía Cuauhtémoc en CDMX.

Ruido en la Red uno de los medios locales que estuvieron  presentes en el momento de la detención captaron en video el momento de su detención en donde se le puede ver portando ropa deportiva, esposada y detenida por los agentes policiacos. 

Detrás de ella se puede ver a un hombre que al igual que ella se encuentra esposado,  según el reporte de los oficiales, la pareja fue encontrada en el interior de su vehículo manipulando pequeños envoltorios que parecían contener sustancias ilícitas en su interior. 

Castillo también ha sido señalada por sus presuntos nexos con la Unión Tepito, pues había sido vinculada sentimentalmente con Óscar Andrés “N”, alias “El lunares”, quien se encuentra detenido; así como el narcotraficante conocido como “El Pollo”.

Asimismo, la SSC-CDMX ha detallado que la camioneta en la que estaba Castillo y el hombre detenido cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León por el delito de fraude.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR