Alejandra Guzmán está de luto; despide a un ser querido con emotivo mensaje

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a su ser querido
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:00

El día de ayer se dio a conocer que Alejandra Guzmán está contagiada de COVID-19, aunque la cantante reveló que se encuentra estable, ahora es otra pena la que aqueja a la famosa, pues se vistió de luto para despedir a un ser querido.

Alejandra Guzmán dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que falleció el productor mexicano César Ceja, a quien le dedicó un emotivo mensaje para darle el último adiós.

“Descansa en paz, César Ceja, buen viaje, rockero”, escribió la cantante con una foto del productor mexicano que trabajó con artistas como Alejandro Fernández, Paty Cantú y Benny Ibarra.

Al respecto, Paty Cantú agradeció al productor por el trabajo que hicieron juntos, las reflexiones y las vivencias que les dejó la música.

“Amigo, te quiero mucho, te agradezco muchísimo, por las canciones, las reflexiones, la compañía, lo genuino, y lo complicado del tiempo contigo. Creo en ti con ello espero que estés en un lugar siendo tú, igual aunque distinto, mejor, eso espero. Dios te bendiga”, escribió la cantante.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG