Ricky Martin despide el año con tierno beso a su esposo: FOTO

El cantante Ricky Martin y su pareja asistieron a una feria de arte contemporáneo y aprovecharon para descansar en el prestigioso hotel de Miami Beach
martes, 4 de enero de 2022 · 11:47

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef llevan un matrimonio ejemplar. La pareja fue captada por la revista TVNotas recibiendo el año, más enamorados que nunca.

El cantante Ricky Martin y su pareja asistieron a una feria de arte contemporáneo y aprovecharon para descansar en el prestigioso hotel de Miami Beach, donde fueron captados muy amorosos con tiernos besos.

La pareja se conoció en 2016 y para 2018 anunciaron que ya estaban casados. En cinco años que llevan de relación, el único beso que se había visto fue en el video de Residente en 2020, pues Ricky Martin ha  preferido mantener su relación lejos de los reflectores.

TVNotas

Ricky Martin comparte emotivo mensaje para despedir el año

El famoso despidió el 2021 al lado de su esposo y compartió un mensaje, a través de su cuenta de Instagram para desearle felicidad a todos sus seguidores.

“Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo”, escribió el cantante.

Captura de pantalla

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG