Raquel Bigorra habla de la polémica que le hizo pasar a Chabelo por una foto

Bigorra conoce a Chabelo desde años atrás, y en su momento, una fotografía complicó su relación de amistad
martes, 4 de enero de 2022 · 20:52

Hace algunos años salió a la luz una foto donde se veía al actor e ídolo de los niños en décadas pasadas, Xavier López 'Chabelo', junto a una mujer mucho más joven que él, y se comenzó a especular sobre que ella era la pareja sentimental del actor. Ahora, Raquel Bigorra, ha salido a hablar de cómo surgió esa foto.

Bigorra, quien es cercana al 'Amigo de todos los niños', desde que lo conoció cuando ella tenía 15 años y conducía el programa 'TV de Noche'. Ya en ese entonces lograron tener una amistad.

Bigorra relató varios momentos que vivió junto al presentador, y uno de ellos fue el de la foto, que fue tomada en una fiesta que la misma famosa organizó en 2017.

"Él es divino. Una vez yo pasé una pena, porque una vez en la casa, pues es Chabelo, imagínate, son las fiestas y luego ya tarde (...) siempre llega alguien que se quiere tomar una foto con él y todo, él siempre le dice que sí a todos y a veces me da pena porque la gente sube la foto. Yo siempre trato de cuidarlo y que se sienta en familia. Y él, así esté en medio de la fiesta, él se toma la foto, porque él es un señorón", comentó Bigorra.

Y fue justamente este el asunto de la joven que se tomó la foto y la compartió en sus redes sociales, por lo cual los memes y los comentarios comenzaron a circular por las redes en perjuicio de Chabelo, ya que varios medios mencionaron que López había dejado su matrimonio y comenzado otra relación con la joven en la foto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG