Novia de Vicente Fernández Jr. revela cuáles son las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Mariana González mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos
martes, 4 de enero de 2022 · 19:51

Mariana González, mejor conocida como “La Kardashian mexicana”, es una de las figuras más populares debido a su relación con Vicente Fernández Jr. En su cuenta de Instagram la mujer comparte imágenes de su envidiable figura, que, de acuerdo con sus declaraciones, es fabricada.

Fue a través de sus historias de Instagram que la novia de Vicente Fernández Jr. expresó con mucha sinceridad que su cuerpo tiene múltiples intervenciones estéticas y que además puede apoyar moralmente o con información a todas las mujeres que quieran realizarse algo similar.

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

La nueva celebridad mexicana también fue cuestionada sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón para poder lograr sus looks 

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la empresaria.

También mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos mexicanos las 22 pulgadas en color obscuro- ya que ella en realidad tiene el cabello muy corto.

“Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó la influencer.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG