Ninel Conde rompe el silencio y habla sobre su vinculación en el narco

Ninel Conde despejó algunas dudas y habló de todo acerca de su relación con el narco
martes, 4 de enero de 2022 · 18:44

Ninel Conde es señalada como una de las señoras del narco, por estar vinculada con Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo con el libro “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.

Sin deseos de ocultar nada, Ninel Conde despejó algunas dudas y habló de todo acerca de su relación con el narco. No obstante, de acuerdo con la publicación, hubo testigos que dieron su testimonio acerca de los encuentros que la actriz habría tenido con Arturo Beltrán Leyva.

En entrevista con el programa Suelta la Sopa, Ninel Conde  aseguró que su trayectoria laboral en el mundo del espectáculo siempre ha estado marcada por su trabajo y lejos de cualquier otro tipo de negocio sucio. De hecho, recalcó que el patrimonio para sus hijos se lo ha ganado de manera honrada.

Captura de pantalla

La cantante destacó que nada debería asociarla como la señora del narco, porque todo lo que ha obtenido es gracias a su trabajo y al esfuerzo en todos los proyectos en los que ha participado.

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, dijo.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG