En pleno foro, Gabriel Soto explota contra Irina Baeva y le grita que su relación ‘se acabó’

La actriz Irina Baeva fue captada ahogada en llanto mientras tenía una fuerte 'pelea' con su prometido Gabriel Soto
martes, 4 de enero de 2022 · 18:47

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más polémicas. A pesar del amor que sienten el uno por el otro, han estado en el ojo del huracán más de una vez.

Antes de comenzar una relación, el actor estuvo casado durante 10 años con Geraldine Bazán. Sin embargo, después de vivir grandes momentos juntos y compartir la crianza de sus hijos, el intérprete decidió separarse.

Tras la separación, comenzaron los rumores de romance con su compañera de reparto de aquel entonces. 

En pleno 2017, Soto se encontraba filmando Vino el amor, una telenovela donde compartió elenco con Irina. Según reveló la propia actriz en conversaciones con Yordi Rosado, los dos tenían muy buena relación durante el rodaje. 

Debido a que compartían muchas horas, días y hasta meses de trabajo, los dos comenzaron a sentirse más a gusto y comenzó a surgir una relación sentimental.

Irina Baeva se 'pelea' con Gabriel Soto en foros de Televisa

Irina Baeva y Gabriel Soto siempre han estado en el ojo del huracán pues muchos piensan que iniciaron su noviazgo cuando él seguía casado con Geraldine Bazán. Incluso la misma actriz mexicana aseguró que Baeva fue amante de su esposo y que por ello se dio la ruptura.

En octubre de 2020 Soto decidió entregarle el anillo de compromiso a la guapa rusa y tiene planeado realizar su boda durante este 2022. Sin embargo, hace algunas horas la actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que aparece teniendo una fuerte pelea con su prometido.

Para fortuna de sus seguidores, se trata de una actuación para la nueva telenovela en la que aparecerán juntos Amor Dividido, donde serán pareja.

En el adelanto se puede ver que la rusa y Soto discuten por la llegada de un bebé y ella termina ahogada en llanto luego de que le piden el divorcio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram