¿Cuáles son los reveladores propósitos de Kalimba para este 2022?

Kalimba reveló cuáles son sus propósitos de Año Nuevo para este 2022, y dijo que tiene la ilusión de cumplirlos a sus 39 años
martes, 4 de enero de 2022 · 20:39

Durante una entrevista, Kalimba dio a conocer sus propósitos de Año Nuevo que espera cumplir para este 2022, por lo que confesó que le encantaría construir una familia y tener más hijos.

Lo anterior, dijo, porque no ha tenido la oportunidad de convivir con sus hijos como le gustaría por distintas situaciones, tanto laborales como personales. 

El exintegrante de OV7 contó que se encuentra en un momento de su vida en el que quiere formalizar una relación sentimental, así como buscar la unión con otra persona para tener más descendencia.

“Me gustaría tener unos hijos más, uno o dos más, casarme; vivir esa parte y esa experiencia que no me ha tocado”, declaró ante las cámaras del programa Hoy.

El también actor reflexionó sobre la relación que lleva con Aitana y Mikah -hijos que procreó en sus anteriores relaciones-, y aseguró que trata de compartir tiempo de calidad con ambos aunque, lamenta mucho no haber estado presente en algunos momentos de su vida.

 

“He tenido dos hijos, pero de lejitos, o sea, los amo cuando están conmigo, pero la mayor parte del tiempo están con sus mamás”, expresó.

Asimismo, comentó que desde que era un niño tenía el deseo de formar una familia y, no solo eso, casarse con la mujer de sus sueños. El cantante de 39 años recordó que llegó a compartir dichos planes con algunas mujeres, sin embargo, no ha logrado concretar parte de las enseñanzas que le dejó su madre. 

“Lo digo con toda honestidad, yo de chiquito era de los que jugaba con mis primas...o sea ellas decían cómo querían su boda y yo la mía. Vengo de un matriarcado, el cual respeto y admiro, quiero mucho a las mujeres por las soñadoras que son y por lo que nos enseñan dentro del cariño, definitivamente el ser familiar proviene de ellas”, continuó.

Finalmente, insistió que, a pesar de sus rupturas, no ha perdido la esperanza de encontrar el verdadero amor, para concretar sus proyectos e ilusiones que tiene a futuro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL