Así fue cuando Inés Gómez Mont y Kris Jenner compartieron el mismo diseño de Chanel

Pese a vivir a kilómetros de distancia y de, posiblemente, no conocerse entre sí, hubo una vez en que la conductora y la socialité presumieron la misma prenda de diseñador
martes, 4 de enero de 2022 · 09:56

Aunque viven a miles de kilómetros de distancia, y probablemente no se conocen, la conductora de televisión Inés Gomez Mont y Kris Jenner, la 'momager' de las hermanas Kardashian-Jenner, tienen un gusto en común: las prendas de firmas de alta costura, por lo que, sin haberlo previsto, se pusieron un outfit a blanco y negro del diseñador Chanel.

Inés Gómez Mont comparte su atuendos a través de su Instagram, donde también suele mostrar fotos de sus hijos y de sus viajes o aventuras, mientras que Kris Jenner presumió el mismo vestuario en una publicación de Khloé Kardashian, su hija, quien fue una de las invitadas de la cantante Diana Ross, en Los Ángeles, California, en marzo del 2019.

Sin embargo, la conductora señalada por presunto lavado de dinero junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, modeló la misma blusa de Chanel pero con distintos pantalones color terracora dos años después de la primera publicación.

La prenda en cuestión fue una de las últimas del káiser de la moda, Karl Legerfeld, perteneciendo a la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2019, mismo año en que falleció. Estuvo en los guardarropas de varias celebridades en su momento por su distintivo: sus dos bolsillos delanteros portaban la palabra "CHANEL" dividida en sílabas.

¿Su costo? Nada más 2 mil 200 dólares, poco más de 45 mil pesos mexicanos.

Aunque en el sitio oficial de Chanel ya no está disponible, la blusa aún puede encontrarse en otras plataformas y con un buen descuento como Carousell.ph; y goyoola.top. 

En cuanto al cinturón, éste es un diseño que fue lanzado por primera vez por la maison en la década de los 90, cuando Claudia Schiffer reinaba en las pasarelas, y en el 2019 Chanel lo puso de nueva cuenta en el mercado pero con fina pedredría para los gustos más exquisitos.

En el sitio Allthedresses.com.au lo puedes encontrar para renta con un precio de 139 dólares australianos por cuatro días o Poshmark lo tiene a la venta en 2 mil dólares estadounidenses.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC