Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Florida, valuada en más de 6 mdd

Teatro para 18 personas, piso de mármol y una gigante piscina, son algunos de los lujos que tiene la propiedad
martes, 4 de enero de 2022 · 12:26

El pasado 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero que se habría cometido desde el año 2016.

Desde esa fecha, se sabe que el matrimonio escapó a Estados Unidos y posteriormente a Sudamérica para evitar la justicia mexicana. 

La Interpol giró una ficha roja contra la presentadora de televisión y su esposo a mediados del pasado mes de octubre, por lo que continúan siendo rastreados en más de 190 países, pero no se ha podido dar con su paradero. 

Ahora, la revista TV Notas publicó una entrevista que le hicieron a una supuesta amiga cercana de la familia, quien compartió más detalles respecto a la mansión que estaría ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida.

La mansión fue vendida el 25 de agosto del 2021 por 6 millones 300 mil dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Realtor. La propiedad en cuestión fue construida en 2008 y cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, entre otros servicios.

La residencia que se le atribuye a Inés Gómez Mont fue adquirida como casa de descanso que le serviría para vacacionar tanto a la familia como a sus amigos. Al final, la supuesta amiga de Inés aseguró que desconoce su paradero y comentó que, en todo momento, la mexicana ha negado su presunta culpabilidad, pues considera que el delito por el que se le acusa no es más que un mal entendido. Con información de TVNotas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram