Acapulco Shore regresa: ¿Dónde será la nueva sede?

El próximo 18 de enero a las 22:00 horas México, la novena temporada de Acapulco Shore regresa a las pantallas de MTV, esta vez el programa tiene preparada nueva sede y muchas sorpresas
martes, 4 de enero de 2022 · 22:03

La novena temporada de Acapulco Shore ya fue anunciada para este 2022, en la cual se podrán ver más borracheras, peleas, momentos candentes y mucha polémica, con sus ya tradicionales participantes, como Karime, Chile, Jey, entre otros. 

Sin embargo, una de las sorpresas para este año es que la cambia de sede, ya que la casa de Acapulco ya no vivirá los impactantes momentos a los que esta acostumbrada, ahora Colombia será el lugar para que los integrantes del famoso reality vivan nuevas aventuras. 

La novena temporada se realizará en las playas de Cartagena y San Andrés Islas, paraísos del caribe colombiano, lugar perfecto para deleitar a los fans del programa con sus ocurrencias, borracheras, trajes de baño, muchas cosas más. 

Pero no es todo, ya que Manelyk, una de las integrantes desde la primera temporada regresa, luego de que en la octava entrega no quisiera participar y, actualmente ya sin novio, vuelve para provocar como siempre rivalidades y polémicas entre los que integran el programa. 

El inicio de la siguiente temporada está programado para el próximo 18 de enero a las 22:00 horas de México; 23:00 horas de Colombia, y se podrá disfrutar por  MTV y por Paramount Plus. 

MTVLA mostró adelantos de lo que se vivirá en Colombia, en donde se les ve a los integrantes en un yate, en antros ya muy borrachos, perreando y haciendo de las suyas, sin duda, se viene momentos de mucha controversia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL