¿Quién era Cristina 'Vita' Aranda, influencer que murió en un festival de Paraguay?

La modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza durante el festival Ja’umina en San Bernardino
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:04

Este fin de semana murió la influencer Cristina “Vita” Aranda, tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante el festival Ja’umina en Paraguay.

La modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza durante el festival Ja’umina en San Bernardino.

“Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir”, indicó la directora médica al programa Fútbol a lo grande de Telefuturo.

Aranda saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7, y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Estuvo casada por 10 años con Iván “Tito” Torres, jugador del club Olimpia y con quien tuvo tres hijos.

Los medios paraguayos recordaron que Vita era hija del comisario general Cristino Aranda, ex director de Policía de San Pedro, imputado por haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión a una red de narcos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG