Novia de Santa Fe Klan pide consejo a sus fans con una foto y casi enseña de más

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, pidió un consejo a sus fans publicando una atrevida fotografía, pero casi sufre un accidente
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:18

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un músico mexicano que ha ganado gran popularidad en los últimos años a partir de su propuesta artística que va del hip hop a la cumbia y al regional azteca.

Con más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, el cantante se ha convertido en una figura mediática, cuya vida personal también despierta interés del público, sobre todo cuando se trata de su relación con la influencer Maya Nazor.

A través de Instagram, Maya Nazor pidió consejo sobre cuál debería ser su siguiente tatuaje, pues recordemos que le dedicó uno al lado de su seno izquierdo, posó para la fotografía y sus seguidores afirman que casi sufre un accidente “enseñando de más”.

Con casi 405 mil likes, el par de fotos con las que la joven acompañó el cuestionamiento, se ha convertido en una de sus publicaciones más exitosas en la cuenta de la red social de la influencer. 

Pese al “casi accidente”, los fans de la influencer no hicieron más que dedicarle halagos y otros sí hicieron sugerencias sobre el siguiente tatuaje, mientras que una minoría le pidió no tatuarse más, pues podría arrepentirse.

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos.

Maya Nazor comenzó en el mundo del contenido para Internet en la plataforma de YouTube, donde compartía videos expresando sus sentimientos y contando cosas de sus día a día.

Con el tiempo fue mejorando el contenido publicando videos con consejos de belleza, retos y bromas con sus familiares y amigos. Así se hizo de muchos seguidores, aunque ganó mayor popularidad en Instagram y posteriormente en TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR