Marcus Ornellas cuenta cómo fue besar a su compañero Osvaldo Benavides

En el programa 'Miembros al aire', el actor brasileño contó sobre grabar escenas íntimas con hombres, y mencionó que la primera vez que lo hizo fue con Osvaldo Benavides
lunes, 31 de enero de 2022 · 22:45

El actor Marcus Ornellas, quien da vida al personaje de ‘Martín’ en la telenovela ‘Si nos dejan', la cual está teniendo gran éxito, contó como fue besar a Osvaldo Benavides en escena, cuanto realizó el papel de un hombre bisexual en su última serie.

En el programa ‘Miembros al aire', Ornellas reveló que desde que supo que haría el personaje se le advirtió que tendría interacciones íntimas con hombres y mujeres.

El actor aseguró que fue la primera vez que realizaba escenas de este estilo, aunque eso no importó, dijo, ya que entre sus compañeros hubo química y sobre todo, mucho respeto para que las escenas salieran perfectas. 

“No pues, hay mucho respeto. El primer beso fue con Osvaldo Benavides y fue mi primera vez, le dije ‘mi primera vez y fuera de escena’ y él me decía ‘mía también’, reveló entre risas. 

Sin embargo, Marcus insistió que las actuaciones fueron sumamente profesionales, incluso, comentó, acordaron hacer la escena lo mejor posible para no tener que repetirla; sólo mencionó que la barba de Benavides le molestó un poco.

“Entonces decíamos ‘lo vamos a hacer bien para que no haya toma dos, que quedara a la primera’... En mi caso fue la barba, estás aquí (besándolo) y dices ‘está cañón’”, comentó. 

Durante su participación en el programa de Unicable, Ornellas habló sin tapujos, y confesó que no le gusta tomarse fotos desnudo, ni grabarse mientras tienen relaciones sexuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de