Horóscopos para este martes 1 de febreo 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:45
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Los cambios de tiempo te proporcionan nuevos sentimientos, y es que la Luna cambia de posición con demasiada rapidez en este ciclo. Romanticismo y pensamientos eróticos te invadirán esta noche.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Profesionalmente empezarás a recibir buenas noticias con respecto a un proyecto en el que estás involucrado y que te facilitarán ese ascenso que llevas tanto tiempo esperando. Deberás tomarte las noticias familiares con calma, porque en las próximas semanas vas a sufrir algunos cambios en ese sentido.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Un afán por la lectura llena tu ánimo. Momento perfecto para la reflexión y la meditación. La actividad intelectual te compensa con creces de otros sinsabores. Periodo de creatividad y grandes ideas. Materializarlas no te costará mucho esfuerzo. 

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay


Cuando menos lo esperabas, puedes tener un día de mucho movimiento si trabajas. Se improvisan reuniones para solucionar problemas que surgen en la jornada. En general, día dominado por los imprevistos.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay


Percibirás un cambio muy positivo en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Tu estado de ánimo no pasa por sus mejores momentos. Dedica más tiempo a tu bienestar físico para sentirte mejor. En lo profesional, intenta evadirte del ritmo de actividad general y trabaja hasta donde tus capacidades te lo permitan.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

No debes tomártelo todo a risa, hay cuestiones que no te parecen relevantes, pero que son decisivas para la estabilidad emocional de otras personas, que te lo pueden echar en cara al mínimo desliz.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Fíate solo de tus propios sentimientos. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de los demás, pero finalmente decide lo que señale tu corazón. Hay pocas posibilidades de equivocarte, y tu autoestima subirá como la espuma. 

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Los imprevistos acabarán por complicarte la jornada más de lo que ya la tenías. Tendrás que echar mano de grandes dosis de paciencia y buscar la complicidad de quienes te pueden ayudar, siempre que no pierdas los nervios.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Alguien cercano en tu vida diaria puede cruzar las líneas rojas y demostrarte que es algo más que amistad lo que siente por ti. Cuidado: tras la sorpresa inicial, puede que te sorprendan tus propios sentimientos hacia esa persona. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Da un respiro a tu vida ajetreada y descansa más. Intenta dormir más y controlar la dieta, podrías tener problemas serios de salud, sobre todo, relacionados con el aparato digestivo. 

LA FRASE DEL DÍA:

"Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro"

Colin Powell

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram