Exatlón México All Star: Estos son los participantes del equipo rojo

Los atletas que van a conformar el equipo rojo en la primera gran temporada de Exatlón: All Star son ocho figuras que sobresalieron en las temporadas pasadas de la competencia
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:59

Llegó el fin de la quinta temporada y TV Azteca ya está por comenzar el Exatlón: All Star, donde los campeones finalistas del reality han sido invitados a demostrar su talento en una segunda oportunidad.

Los atletas que van a conformar el equipo rojo en la primera gran temporada de Exatlón: All Star son ocho figuras que sobresalieron en las temporadas pasadas de la competencia.

Estos serán los miembros del equipo azul

El equipo rojo llega encabezado por Mati Álvarez la bicampeona del show, quien marcó época en Exatlón con todo su esfuerzo y los logros que consiguió en cientos de semanas compitiendo.

Completando la lista de campeones que llegan al equipo serán 'Pato' Araujo, Heliud Pulido y Aristeo Cázares; campeones de la cuarta, tercera y segunda temporada, respectivamente.

Para completar el equipo llegan también Ana Lago, Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, de los cuales, los primeros tres son finalistas de alguna temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG