Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre accidente automovilístico en Culiacán: FOTOS

Hace unos minutos se informó que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme tuvo un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:13

Durante las primeras horas de lunes, trascendió que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz había sufrido un terrible accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

A través de redes sociales circularon imágenes de una camioneta negra que se encontraba totalmente destruida, donde presuntamente viajaba el vocalista de Grupo Firme y quien perdió el control de la unidad.

Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de “Gracias” viajaba a bordo de su camioneta color negra cuando se volteó. De momento se desconoce si las personas que iban a bordo sufrieron lesiones. 

Recordemos que, el intéprete de 'Ya supérame' y 'El amor no fue pa´ mí', entre otros éxitos, no tenía mucho que acaba a de estrenar su vehículo e incluso, le regaló otra camioneta d elujo a su querida madre en su más reciente cumpleaños.

Hasta el momento, los fans de la agrupación han empezado a mandar mensajes cargados de buenos deseos para Eduin, quien se espEra se encuentre bien de salud ante el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR