¿Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, murió? Esto es todo lo que sabemos sobre su accidente

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el cantante viajaba a bordo de su camioneta cuando se volteó
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:44

La tarde de este lunes trascendió que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sufrió un terrible accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

A través de redes sociales circularon imágenes de una camioneta negra que se encontraba totalmente destruida, donde presuntamente viajaba el vocalista de Grupo Firme y quien perdió el control de la unidad.

Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de En tu perra vida viajaba a bordo de su camioneta color negro cuando se volteó. De momento se desconoce si las personas que iban a bordo sufrieron lesiones. 

“Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado”, señaló el presentador.

¿Eduín Caz perdió la vida?

Hasta el momento, el famoso no ha dicho nada en sus redes sociales ni en las del grupo musical. 

Por su parte los fans de la agrupación han empezado a mandar mensajes cargados de buenos deseos para Eduin, quien se espera se encuentre bien de salud ante el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR