Eduin Caz reaparece luego del accidente automovilístico en Culiacán: 'Me voy despertando'

El cantante explicó que el vehículo sí le pertenece; sin embargo, él no viajaba en la unidad en el momento del accidente
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:50

Esta mañana se dio a conocer un accidente automovilístico en Culiacán, donde se vio involucrada la camioneta de Eduin Caz, del exitoso Grupo Firme.

Luego de esta trágica noticia, Eduin Caz publicó un video en su cuenta de Instagram para revelar los detalles del accidente que dejó destrozada su camioneta.

El cantante explicó que el vehículo sí le pertenece; sin embargo, él no viajaba en la unidad en el momento del accidente.

“Acabo de mirar las noticias porque me voy despertando, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente Jorge Omar Cázares que es mi tío”, relató Eduin Caz.

En este sentido, el famoso detalló que su familiar salió ileso del accidente y agradeció por los mensajes y llamadas para saber sobre el estado salud del cantante.

“Estamos bien, fuera de peligro, también mi asistente, solo los daños materiales. Dios los bendiga a todos, les mando un abrazo”, concluyó el cantante de Grupo Firme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG