¿Cómo sigue Eduin Caz?: Reporte de salud del vocalista de Grupo firme tras accidente

Grupo Firme acaba de recibir un duro golpe, pues se acaba de informar que Eduin Caz sufrió un terrible accidente, del cual se filtró una foto en la que muestra que su auto quedó destrozado
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:55

Este lunes, Eduin Caz, vocalista de grupo musical Gurpo Firme, habría tenido un fuerte accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa, así lo reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante en sus redes sociales.

Según la información de las redes sociales, el vehículo del cantante se volcó y al parecer Eduin Caz venía manejando. El vocalista de Gurpo Firme se encontraría hospitalizado, sin embargo, se desconoce su estado de salud. 

Y es que en las instantáneas difundidas a través de Twitter se puede ver que la unidad de la marca Dodge RAM, quedó totalmente destruida, con daños totales, contando con severa abolladuras en la cabina, así como los cristales reventados.

Cabe mencionar que el intérprete de Supérame no la ha pasado nada bien en esta últimas semanas, pues a pocos días de terminar el 2021 fue internado de emergencia por problema en el estómago, por lo que tuvo que parar su agenta hasta el presente 2022.

Por otro lado en el mes de noviembre fue severamente atacado en Instagram por parte de una usuaria que dijo ser su fan, quien filtró un video comprometedor, en el cual ella afirma que le fue infiel a su esposa, con quien recientemente cumplió 7 años de casado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de