Así predijó Mhoni Vidente el accidente automovilístico de Eduin Caz: VIDEO

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular la noticia de que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz sufrió un aparatoso accidente
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:13

Grupo Firme acaba de recibir un duro golpe, pues se acaba de informar que el famoso vocalista de la agrupación, Eduin Caz, lamentablemente sufrió un terrible accidente, del cual se filtró una foto en la que muestra que su auto quedó destrozado.

La tarde de este lunes 31 de enero, Gustavo Adolfo Infante reveló que el famoso vocalista sufrió un accidente de auto, mientras que viajaba en su camioneta, una RAM de color negro que quedó completamente destrozada. 

Hasta el momento la agrupación no ha revelado nada sobre el terrible hecho, sin embargo, diferentes medios aseguran que Eduin Caz se encuentra bastante golpeado, pero presuntamente sin heridas graves que alerten demasiado a sus fans.

Mhoni Vidente les pide que se cuiden

Fue en el mes de septiembre de 2021 cuando Mhoni Vidente tuvo una visión en donde reveló que el líder de Grupo Firme corría peligro, todo esto generado por envidias debido a su gran éxito. También pidió a Eduin Caz que se cuidara pues podría tener sufrir un accidente.

“Fijate que me acaba de venir una visión,algo muy fuerte, el Grupo Firme…le sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas me está diciendo que las envidias, el coraje, la avaricia el atentado contra el Grupo Firme". dijó

"Las envidias los están envolviendo, sobre todo a Eduin Caz, así que tienen que cuidarse es una visión muy fuerte de un accidente o un atentado” advirtió  Mhoni Vidente

Durante dicho programa, la astrologa cubana pidió a cada uno de los integrantes de Grupo Firme que se cuidaran y que además rezaran mucho para que se protegerán de cualquier envidia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR