Final Exatlón México: Koke y Marysol son los campeones de la quinta temporada

Ambos miembros del equipo azul se llevaron el trofeo de sus categorías como los mejores atletas de la quinta temporada de Exatlón México
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:06

Exatlón México llegó a su final y ya tiene a sus dos atletas coronados como los campeones de la quinta temporada, luego de varias semanas de esfuerzo, sufrimiento y diversión, los atletas se llevan el reconocimiento del público y el premio de un millón de pesos.

En la categoría varonil se dio el primer ganador de la noche, donde Koke Guerrero venció a su compañero de equipo David Juárez; Koke se impuso en toda la temporada, ya que nunca fue llamado a eliminación o estuvo en riesgo, dando su máximo esfuerzo en todo momento.

Las mujeres fueron las últimas en disputar el título, Zudikey y Marysol Cortés lucharon con todo, pero al final fue la del equipo azul quien logró coronarse como la mejor atleta femenina del show.

 

Con este final, el equipo azul demostró el dominio que los caracterizó durante toda la temporada, en la cual aplastaron a sus rivales cada semana, mandándolos a eliminación constantemente.

Ahora los ganadores disfrutarán de sus premios en efectivo, además de que mantienen el reconocimiento del público. TV Azteca no descansará, pues mañana mismo estrenará su nuevo show, Exatlón México All Stars.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG