Exatlón México: Sigue en vivo la gran final de la quinta temporada

No te pierdas ni un momento de la gran final de Exatlón México, quinta temporada, se vivirán duelos al máximo en circuitos bastante complicados, y veremos coronarse a los mejores
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:35

La quinta temporada de Exatlón México termina este domingo con la gran final, en la que se disputaran las copas varoniles y femeniles; cuatro concursantes darán el todo por el todo, sin margen de error, para coronarse y ser parte de la historia del reality más famoso del momento. 

Ante ello, las emociones no se hacen esperar, los circuitos son complicados y demandan todo el esfuerzo posible a los cuatro finalistas, quienes darán lo mejor de ellos. 

Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez 'La Bestia' están preparados para disputar el último reto y el más difícil de toda la temporada. 

Cabe mencionar que sólo Zudy pertenece al equipo de los Guardianes, y el resto a los Conquistadores, por lo que una de las copas está segura para el equipo azul, ahora la única participante de los rojos que queda deberá sacar la casta por su equipo, y demostrar de que esta hecha, pese a que Marysol es la favorita. 

Si no te quieres perder ni un minuto de la gran final de Exatlón México, aquí te compartimos el enlace de la pagina oficial de TV Azteca, recuerda que inicia a las 20:00 horas:  www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon/envivo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL