Exatlón México: ellos serán los ganadores de la gran final de este domingo

La final de Exatlón será este domingo y ya se tiene información de quienes podrían ser los ganadores de esta temporada
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:39

Exatlón México está a punto de terminar y se llevó al último participante antes de la final, siendo los de esta semana Nataly Gutiérrez y Heber Gallegos, quienes perdieron sus duelos de eliminación. Con esto el show ya tiene a sus 4 finalistas.

Para el domingo solo quedan 4 concursantes y, como se vio todo el show, un equipo fue el que dominó por completo, siendo los azules quienes llevan a tres concursantes para la final con: Koke Guerrero, David 'La Bestia' y Marysol Cortés.

Por el lado del equipo rojo solo quedó una participante para intentar llevarse el título con el millón de pesos en premios, siendo Zudikey quien defenderá al equipo rojo en la gran final.

Ellos serían los ganadores de Exatlón México

A través de la página de Facebook, "Queen K 1", nos hemos enterado de que los finalistas son, por la rama femenil, Zudikey y Marysol Cortés, mientras que por los hombres el trofeo se quedaría en el lado azul, pues "La Bestia" y "El Hechicero del Aire" serían los que llegaron más lejos en el reality.

En la batalla que tendrán las participantes femeniles, se ha filtrado que será una prueba de tres rondas, las cuales serán muy parejas y que se definirá de forma emocionante, pero al final quien resultará campeona será Marysol Cortés.

¿Cuándo y a qué hora es la final de Exatlón México?

Después de cinco meses, Exatlón México llega a su fin, la gran final será el próximo domingo 30 de enero, a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

  • Cuándo: Domingo 30 de enero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG