Eugenio Derbez habla sobre su 'boda falsa' con Victoria Ruffo

En la segunda parte de su entrevista con Yordi Rosado, el comediante habló por primera vez sobre la 'boda falsa' que tuvo con Victoria Ruffo, hecho que fue utilizado posteriormente para demandarlo
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:09

Eugenio Derbez habló por primera vez sobre el supuesto engaño deliberado a Victoria Ruffo con una boda falsa, hecho que fue usado en su contra cuando se separaron, pues la actriz lo demandó por daño moral. 

En la segunda parte del programa ‘La Entrevista con Yordi Rosado’, Derbez contó abiertamente sobre su relación con la madre de José Eduardo, y confesó todo lo que ocurrió en torno a su relación. 

El comediante afirmó que él y Ruffo tenían poco tiempo juntos cuando ella se embarazó, hecho que afectó su relación, ya que aseguró que no se sentía preparado para ser papá de nueva cuenta. 

Eugenio reveló que tras la noticia, ambos decidieron separarse; sin embargo después de un tiempo él intentó retomar la relación.

 “Dije: ‘no, tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no quiero tener hijos por todos lados’ y me regreso a vivir con ella”, dijo.

 

El actor explicó que decidió revelar la verdad de las cosas debido a que ha cargado con una mentira por mucho tiempo y a que la propia Victoria se ha negado a aclarar las cosas; aunque él se lo pidió.

En ese sentido,  aclaró que en ese tiempo jamás habría podido hacer algo remotamente parecido a lo que se le acusa, pues él apenas iniciaba con su carrera cuando Victoria ya era una de las actrices más queridas de México y contaba con toda la protección de la empresa.

Según él, lo que en realidad pasó fue que, tanto él como Ruffo acordaron que si la prensa llegaba a preguntar por su relación y su embarazo, ambos dirían que estaban casados y a modo de prueba decidieron comprar unas argollas para simular el matrimonio.

 “Fuimos a un aurrera que estaba en Echegaray y en una joyería de ahí compramos los anillos”, contó . 

Eugenio aseguró que la tienda tardó una semana en entregar los anillos, mencionó que no quería dárselos así nada más, por lo que decidió darle una sorpresa a Ruffo con una boda falsa en la que estuvieran amigos de ambos, vestido de novia, hamburguesas y pizzas en un hotel de Reforma. 

Derbez comentó que con uno de sus amigos planeó la 'boda falsa', la cual fue oficiada por el actor Marcial Cásale, quien trabajaba con él y era conocido de la pareja.

“Marcial trabaja conmigo en mi show de centro nocturno, era nuestro técnico y Victoria lo conocía de años, sabía quién era perfectamente”, explicó. 

Derbez también contó que en el momento la llamada reina de las telenovelas se conmovió  demasiado pues entre los invitados estaban sus amigos y familiares; incluso presumió la anécdota en todas las fiestas a las que asistían. 

La situación cambió cuando se separaron, pues aunque no está seguro de ello; piensa que el rumor de la boda falsa surgió por consejo de su abogado, pues Ruffo terminó demandándolo por daño moral por haberla engañado con una boda falsa. Destacó que tiene varios testigos a su favor, incluida la familia Ruffo aunque entiende el porqué ellos nunca han hablado.

 “He cargado con eso desde entonces y hasta la fecha nunca había platicado la historia”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL