Tiktoker cambia imagen de Sor Juana por la de Selena en el billete de 200 pesos

La cuenta de Tik-Tok de Abril Dawe se ha viralizado por su peculiar contenido, ya que transforma a los personajes de los billetes en artistas contemporáneos. Su última creación con más reacciones fue la de Selena
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:49

Una usuaria de Tik-Tok pintó a la cantante Selena sobre la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz en el billete de 200 pesos, por lo que su creación se viralizó de inmediato. 

Por medio de su cuenta oficial de Tik-Tok, la maquillista Abril Dawe subió el video en el que muestra cómo realiza la transformación de la poeta novohispana a la "reina del Tex-Mex" en el famoso billete verde de México

La joven muestra el proceso paso a paso para cambiar la imagen de la 'Décima musa' en Selena, resalta la pintura en los labios, el delineado de nariz y ojos, el cambio de pestañas y cabello, así como el fondo para resaltar la figura.   

 

@abrildawe

Responder a @fans.de_selena.y.hoyeon ¿quien es ##fan de ##selena ? ??????????

? Como La Flor - Selena

El video se hizo viral en pocas horas con más 500 mil reproducciones y más de 38 mil "Me Gusta", además de distintos comentarios que, en su mayoría, celebran la creación de la maquillista, y destacan los detalles de la misma. 

Asimismo, su seguidores resaltaron su labor y pidieron que hiciera la transformación con otras artistas, como Jenny Rivera; algunos opinaron que así debería de ser el billete real; otros reconocieron la creatividad de Abril; y también apodaron la transformación como la "Sor Juana Bushona"

No es la primera vez que realiza una transformación de este tipo, de hecho el contenido de su cuenta de Tik-Tok está completamente relacionado a pintar billetes, la base más usada de Abril Dawe es el billete de 200, en el que ha pintado a Kim Loaiza, Rob Dawe, a las hermanas Dafne y Odalys, y en uno de a mil pesos pintó a Rod Contreras. 

Además, aprovecha su contenido para dar consejos de maquillaje y de cómo recrear ciertos looks en redes sociales, por lo que concentra 1.5 millones de seguidores hasta la fecha. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL