Sorprende lluvia de peces en la ciudad de Texas

James Audirsch, residente de Texarkana, le dijo al WCIA que vio la caída de estos animales marinos mientras estaba con un compañero de trabajo
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:57

La ciudad de Texarkana, Texas, advirtió a sus residentes sobre una lluvia de animales. La ciudad solicitó a las personas que presenciaron la lluvia que enviaran fotografías de los animales marinos en sus propiedades, incluidas casas, patios traseros o autos. 

James Audirsch, residente de Texarkana, le dijo al WCIA que vio la caída de estos animales marinos mientras estaba con un compañero de trabajo. 

“Hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta, miré hacia afuera y estaba lloviendo muy fuerte y un pescado cayó al suelo. ‘¡Está lloviendo pescado!’ Brad me contestó: ‘No, no lo es’, y yo le dije: ‘¡No, realmente lo es!’. Los peces caían aquí y en todas partes”, relató Audirsch. 

Algunos residentes más dijeron en redes sociales que comenzaron a juntar los pescados para usarlos después como cebo de pesca.

La lluvia de animales como pescados, murciélagos, pájaros, ranas y hasta serpientes es un raro fenómeno meteorológico que sucede cuando los animales quedan atrapados en trombas marinas que los transporta primero hacia el cielo desde el suelo o mar y los deja caer junto con las gotas de agua. Este tipo de evento también se da con los vientos feroces originados por tornados o huracanes. 

https://twitter.com/Jules31415/status/1477391874851844101?s=20

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG