¿Quién es la madre de Paola Rojas?

Paola Rojas ha mantenido una vida personal muy separada de su vida pública, sin embargo, al compartir una foto con su madre, sus seguidores reaccionaron y no pudieron evitar relacionar la belleza entre ambas
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:09

La conductora Paola Rojas destacada por ser una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión en México. Actualmente, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y el interés entre sus seguidores por saber más sobre su vida personal cada vez va en aumento. 

Sin embargo, la conductora de noticias y del programa “Netas Divinas” desde el inicio de su carrera ha mantenido al margen su vida personal de la profesional, aunque en los últimos compartió una foto en compañía de su madre. 

Tras compartir la fotografía a través de su cuenta de Instagram sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentar en torno a la imagen.

¿Quién es la madre de Paola Rojas? 

María Antonieta Hinojosa es la madre de la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague”, y se conoce que son muy cercanas, ya que así lo ha manifestado la conductora en diversas ocasiones. 

“La relación con mi mamá es especial, somos amigas, somos cómplices, somos aliadas, hemos crecido juntas, hemos aprendido mucho juntas, es muy joven, siempre ha parecido mi hermana y ya con el paso de los años parece mi hermana menor”, explicó en una entrevista Paola Rojas. 

Los seguidores de la titular del noticiario “Al Aire” hicieron mención de la belleza de su madre, cualidad que heredó, sin embargo, la presentadora ha afirmado que no sólo tiene esa característica, ya que comparte con  su madre la gran capacidad para trabajar y conseguir las metas que se propone. 

Por otra parte, se conoce que María Antonieta Hinojosa mantiene una calidad humana extraordinaria, con labores altruistas y apoyo a la comunidad, pero no se tiene el dato exacto de a qué se dedica. 

Paola Rojas también compartió que concluyó su fin de año con su hijos mellizos, y se le vio contenta disfrutando de sus vacaciones. Este lunes regresó a la pantalla a conducir el programa de noticias por la mañana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL