¿Quién es Gaby Castillo, la exparticipante de Enamorándonos que fue detenida?

La exparticipante era compañera de 'La Bebeshita' y ahora fue detenida por autoridades de la SSC de la CDMX
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:25

Enamorándonos fue, por mucho tiempo, una de los programas de parejas más famosos de México, sin embargo, varios de sus participantes terminaron involucrados con con el crimen organizado, y ahora fue el turno de Gaby Castillo.

Este lunes, la autodenominada 'chulita mexicana' fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por el delito de robar autos de lujo con cheques sin fondos, de acuerdo a lo informado mediante Twitter.

¿Quién era Gaby Castillo?

Castillo fue una de las participantes más populares del programa de TV Azteca en 2018, sin embargo, después eso fue la novia de 'El Lunares' miembro importante de la organización de "La Unión".

Incluso antes de tener una relación con 'El Lunares', fue pareja de otro delincuente conocido como 'El Pollo', quien fuera asesinado en 2020.

Durante su tiempo en el show causó sensación a lado de personalidades como 'La Bebeshita', Serrath y Michelle, sin embargo, luego de esto no pudo despegar su carrera. En julio del 2021 sacó su primer sencillo musical 'Enrola', el cual solo obtuvo 40 mil vistas en YouTube.