Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 3 al 9 de enero

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:21
  • Aries

Una relación del pasado podría tratar de meterse en su vida amorosa actual, mucho ojo. En cuestiones de dinero, todo va bien, permítase algún gusto especial. Puede tener una pelea con un jefe en estos días, tenga cuidado.

Tus números de la suerte: 17 y 21.

  • Tauro

El amor que le demuestra sus amigos y a familia lo podrá muy feliz. Recuerde que es un poco descuidado con sus gastos y ahorros; cambie eso. Encuentra un buen momento para ascender en el trabajo. Haga más ejercicio.

Tus números de la suerte: 13, 22.

  • Géminis

Tu energía sexual puede incrementar el día de hoy e incluso es probable que tenga una implicación emocional más fuerte que en otro momento del mes. Es un buen día para explorar esta área de tu vida y conectar con aquellos patrones y heridas que deseas sanar.

Tus números de la suerte: 34, 55.

  • Cáncer

Tu vida personal, y en especial tu historia en pareja, está en la mira o generando ruido. Procura reservar lo relevante para ti y no escuches demasiadas opiniones al respecto, puedes terminar muy confundida.

Tus números de la suerte: 19 y 23.

  • Leo

Piense bien antes de dejarse llevar por sus enojos y arranques sin sentido. Hoy puede comprar o vender cualquier cosa con éxito seguro. Actividad en el trabajo muy interesante. Sus molestias de huesos pasarán pronto.

Tus números de la suerte: 16 y 90.

  • Virgo

Confíe en el amor y en su pareja; así será lo mejor todo en su nueva relación. Recibe mejores ingresos que invertirá con gran éxito. Cambios en la oficina y movimientos que harán que su bolsillo crezca. Necesita hacer más ejercicio.

Tus números de la suerte: 21 y 97.

  • Libra

Este es un día que vives con cierto apego a tu hogar, a tu casa y a tu familia. Quizá quieras estar en cama hasta tarde, o dedicarte a las tareas del hogar. Aprovecha el inicio del año para generar nuevas tradiciones.

Tus números de la suerte: 88 y 73

  • Escorpio

Todo lo relacionado con tu trabajo, como viajes cortos, reuniones y relaciones públicas, está bien aspectado en este inicio de semana. Así que empieza temprano con todos esos planes laborales que vas a empujar este año.

Tus números de la suerte:  23 y 90.

  • Sagitario

La energía presente quiere ayudarte a cuidar mejor de tus ideas y de los recursos intelectuales que usas para generar ingresos, o para ganarte la vida. Presta atención a las ideas y oportunidades que se empiezan a presentar.

Tus números de la suerte: 19 y 88

  • Capricornio

Las malas decisiones amorosas siempre tienen fecha de caducidad, calma, todo pasará pronto. Controle con cuidado sus asuntos económicos. Pequeña contrariedad en la oficina laboral. El mal sueño le impedirá descansar  y rendir al cien por cien.

Tus números de la suerte: 97 y 21.

  • Acuario

Día perfecto para buscar iniciar alguna aventura amorosa. Reserve todos sus ahorros para darse algún gusto a finales de invierno. Oportunidad especial en la oficina, no se deje llevar por impulsos. Quizá hoy tenga molestias en los ojos.

Tus números de la suerte: 17 y 30.

  • Piscis

Hoy puedes mostrar una personalidad distante, incluso tímida. Lo que prefieres es observar a los demás para aprender acerca de su comportamiento y sus ideas, antes de exponer las tuyas, o mostrarte de cualquier forma vulnerable.

Tus números de la suerte: 31 y 29

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR