Así humilló Lucerito Mijares a sus papás en pleno concierto en Acapulco: VIDEO

Lucerito Mijares ha logrado ganarse el cariño del público con su talento y carisma pese a no tener una carrera formal en el medio artístico
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:14

Lucero y Manuel Mijares tuvieron un gran inicio de Año Nuevo 2022, después del concierto vía streaming "Siempre Amigos", el cual enloqueció a sus fans, y a partir del cual, todas las miradas estuvieron sobre ellos. 

La pareja decidió llevar a cabo un concierto presencial en el hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero. En la presentación interpretaron algunos de sus mayores éxitos, así como demostraron esa gran complicidad que los destaca, a pesar de su divorcio hace varios años. 

A la presentación se sumó la hija menor de la pareja, Lucerito, quien tuvo un gran 2021, convirtiéndose en unas de las mayores promesas musicales, gracias al talento que corre por su sangre pero también por su singular carisma. 

Sin embargo, Lucero Mijares acaparó los titulares ya que deslumbró en el evento con un espectacular vestido, el cual le valió un sinfín de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en redes sociales, en lo que sus admiradores detallaron que se veía hermosa.

 A la par, los seguidores de Lucerito aplaudieron su entrega en el escenario y le suplicaron que pronto saque un álbum o al menos siga participando en los conciertos de sus padres, donde también se le vio realizando coros para distintos temas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR