Ante rumores de separación, Tania Ruiz dedica romántica canción a Peña Nieto

Este fin de semana, Tania Ruiz se colocó en el ojo del huracán tras publicar en redes sociales un mensaje de año nuevo que fue interpretado como una separación con Peña Nieto
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:46

Luego de que Tania Ruiz levantara sospechas sobre una posible ruptura de su noviazgo con Enrique Peña Nieto, ahora la modelo compartió algunas fotografías para disipar cualquier rumor e insinuar que continúan muy felices en la relación.

A través de su cuenta de Instagram, Tania compartió algunas instantáneas de sus manos sosteniendo las del expresidente de México y compartió con sus seguidores cuál es la canción que ambos comparten.

¿Qué fue lo que pasó con Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz se colocó en el ojo del huracán tras publicar en redes sociales un mensaje de año nuevo que fue interpretado como una separación con Peña Nieto.

"Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tenganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales", escribió.

Es la frase "algunas personas se fueron" la que más alertó en redes sociales y medios de comunicación quienes aseguran pudiera haber sido el ex esposo de Angélica Rivera.

¿Cuál fue la canción que dedicó Tania Ruiz al expresidente de México?

Luego de la polémica ocurrida, la influencer destacó que le dedicó la canción de Luis Miguel, Amarte es un placer.

“With MY LOVE”, escribió Tania en una fotografía para asegurar que continúan juntos. “Nuestra canción”, completó en otra historia que publicó en la plataforma digital.

Estas publicaciones podrían poner punto final a las especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram