Prometida de Octavio Ocaña le envía oscuro y preocupante mensaje

Nerea Godínez cada vez se muestra más afectada por la muerte su prometido Octavio Ocaña, y así lo demostró en uno de sus últimos mensajes dedicados al actor, con el cual causó preocupación entre sus seguidores
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:51

El trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, ocurrido el pasado 29 de octubre, ha afectado demasiado a su prometida, Nerea Godínez, quien a través de redes sociales ha mostrado el dolor que la pérdida le dejó. 

A través de su cuenta de Instagram, Nerea ha expresado abiertamente sus emociones en torno a la muerte del actor, con videos, fotos, historias, etc. 

Una de las últimas publicaciones fue un breve video donde se encontraba en una fiesta con Ocaña y señaló que dicho audiovisual representó el momento en que su historia de amor inició.

“Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento). Gracias por todo mi rey”, mencionó.

Asimismo, comentó que a partir de ese instante, Benito Rivers, como era conocido el artista por su papel en la serie Vecinos, empezaría a ser una de las personas más importantes en su vida.

“Papi, hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos, te llevo dentro de mi para toda la vida”, profundizó Nerea.

Sin embargo, un fragmento del mensaje llamó la atención de los internautas, ya que la ex prometida de Octavio Ocaña dijo algunas palabras que alertaron a sus seguidores.

 

“Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, explicó.

Ante esta situación, los usuarios de Instagram rápidamente reaccionaron y algunos de ellos remarcaron lo ejemplar que era la relación entre ambos.

“Recuerda que las personas realmente se van cuando dejamos de recordarlas así que recordemos a Tavo siempre, recordemoslo con amor, recordemoslo como el quisiera, con una gran sonrisa aunque duela” o “Que hermosa historia de amor en la cual tienen que seguir pero cuando Dios lo decida un fuerte abrazo para ti nere y para la familia de Octavio”, fueron algunos de las comentarios que recibió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL