Exatlón México: Esto es lo que tienes que saber sobre la gran final

Aquí te compartimos horarios, finalistas y posibles ganadores de la gran final de la quinta temporada de Exatlón México
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:08

La gran final de Exatlón México está a nada de ser vivida, pues ya es este domingo 30 de enero, hecho que volverá emocionante cada enfrentamiento, ya que, quien quiera ganar, no deberá equivocarse ni una sola vez.  

Los cuatro atletas buscarán luchar por su pase para los primeros lugares de la competencia, tanto en la rama femenil como varonil.

Cabe recordar que el jueves pasado, los primeros dos finalistas fueron elegidos:  Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez, quienes se enfrentaron por el primer pase.

Al siguiente día, el viernes se definieron los últimos dos finalistas, dos del equipo azul, David 'La Bestia' y Marysol Cortés, quienes dieron todo para estar en la gran final y próximamente en el Exatlón All Star. 

 Ahora Heber Gallegos y David Juárez 'La Bestia', por parte de los hombres, deberán competir por el lugar que queda, mientras que Nataly Gutiérrez y Marysol Cortés también harán lo propio.

Sin duda veremos duelos emocionantes, en los que Zudikey deberá demostrar que, siendo la única competidora del equipo de Guardianes y ante las críticas, merece ganar. De hecho la favorita es Marysol por el hate que le tiran a Zudy.

Por otra parte, se espera que Heber Gallegos gane la competencia varonil, sin embargo, 'La Bestia' puede dar la fran sorpresa. Muchas sorpresas y emociones nos esperan en esta Gran Final.

Aquí te dejamos los horarios de la competencia para que no te lo pierdas: 

La final se llevará a cabo este domingo 30 de enero, y se transmitirá a través de la señal de Azteca Uno, con un horario de 20:00 horas. Además, lo puedes disfrutar online por medio de la aplicación para dispositivos móviles y la aplicación en vivo de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL